Side Menu

Blog

Cursillo ski para niños. Baqueira Beret.


En la escuela de Ski & Snowboard Pura Vida ofrecemos clases de esqui adaptadas a niños con edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Los niños disfrutaran de los e los beneficios de jugar en la nieve y disfrutaran de sus primeros descensos.

Las clases colectivas se diseñan a medida del cliente, se puede contratar desde 1 hasta 10 días de aprendizaje.

Las clases se dividen en grupos de 6 alumnos como máximo y por franjas de edad, para que los alumnos practiquen y se diviertan con otros niños de su misma edad.

De 4 a 6 años: Los Marmotas

Está pensado para que los niños disfruten la mayor parte del día al aire libre. Nuestros profesores están acostumbrados a trabajar con niños pequeños utilizando juegos y sistemas para que aprendan esquí divirtiéndose.

De 7 a 9 años: Las Ardillas

Todo el trabajo de los profesores de esquí está enfocado a la diversión y la seguridad, aprovechando la energía del grupo. Los niños empezarán a deslizarse y, los más osados, realizarán sus primeros descensos. Los profesores centran sus metodologías en enseñar de una manera divertida, utilizando métodos para aumentar el nivel de esquí y que los niños aprendan los secretos de la montaña.

De 10 a 12 años: Los Jabalíes

Con la experiencia de nuestros profesores, se intenta inculcar a los niños cómo apreciar la montaña y el medio ambiente. Su pasión se contagia a los niños y éstos disfrutan de sus mejoras técnicas mientras desarrollan su amor por este deporte.

Los niños obtendrán:

  • Una compresión sólida de la seguridad relacionada con los deportes de nieve.
  • Explorarán la montaña: aprenderán técnicas nuevas, diferentes pistas y condiciones de nieve apropiadas a su nivel.
  • Experimentarán en el Snow-Park.

1 Comment

Post A Comment