Side Menu

Blog

Sorteo camara Axion

El pasado 20 de diciembre lanzamos en nuestra página de Facebook un concurso para todos aquellos fanáticos de los deportes de riesgo. Os propusimos que colgarais la foto que más os gustase y que os hicierais fans de nuestro Facebook, para así poder acceder al sorteo de una cámara Axion AX720D.

Agradecemos a todos los participantes su implicación y la participación activa en este concurso, ya que nos hemos encontrado fotos de mucha calidad, muy divertidas y originales y hemos pasado un rato muy entretenidos entre todos.

La normativa de Facebook nos impide publicar el nombre del ganador en nuestro muro, por lo que la única vía que tenemos para darlo a conocer es comunicároslo a través de nuestro blog.

Aquí os mostramos un pantallazo del sorteo, donde hemos añadido a todos los participantes y el programa ha generado al ganador de manera aleatoria. Podéis ampliar la información en Sortea2. [http://www.sortea2.com/versorteo/prv6a720ac2]

El afortunado ha sido Miguel Iglesias Pérez Barcia. ¡Enhorabuena!

Al resto de participantes os deseamos suerte en próximos concursos que iremos organizando en nuestro Facebook a lo largo del año.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción. Tendrá siete días para ponerse en contacto con nosotros y acordar la entrega del premio. Si en ese plazo no pudiéramos localizarlo o no se pusiera en contacto con nosotros, volveremos a hacer el sorteo aleatorio mediante la misma aplicación, www.sortea2.com y repetiremos el proceso.

No Comment

Post A Comment