Side Menu

Blog

Hexo, un hexacóptero que te grabará y te seguirá de manera autónoma

Camara

Los Drones están revolucionando el mundo de la industria. Comenzaron en el campo militar pero poco a poco sus múltiples usos hacen de ellos el futuro del mundo audiovisual.

Con poco presupuesto puedes hacer las mejores escenas de tu vida como si de un profesional se tratara.

Se acabo tener que colocar tu cámara en el caso o en un soporte.

Hexo+ es “simplemente” un hexacóptero con cámaras incorporadas con el cual conseguirás capturar escenas desde el aire.

Lo importante de este dron es su sistema de seguimiento implementado, pudiendo reconocer al sujeto a seguir. Concretando, gracias a un pequeño dispositivo que deberás llevar el Hexo+ estará continuamente detectando tu posición y grabándote mientras rula por la montaña.

Podrás elegir varias opciones entre ellas la distancia máxima de seguimiento que será, como mucho, 50 metros con respecto a la posición del protagonista a seguir. Y si te crees que lo podrás dejar atrás, olvídalo. El Hexo + puede alcanzar hasta 70Kms/h, y si todavía quieres más cuenta con estabilización de imagen para garantizar los mejores resultados.

Podréis pensar que es otro “aparatito” de esos caros que a la larga te cuesta más mantenerlo que disfrutarlo. Pero nada de eso. El Dron Hexo+ lo pondrás tener en tu poder por solo 499$, y si no tienes cámara te ofrecen la posibilidad de hacerte con un Hexo+ con un GoPro por 699$.

Sus creadores han elegido mayo de 2015 como fecha de puesta de largo del producto.

– See more at: http://www.snowornever.es/hexo-el-futuro-ya-esta-aqui#sthash.f1Z0TRLH.dpuf

No Comment

Post A Comment